La importancia de un buen diseño web

Tu página web es tu carta de presentación, es la primera cara que verán tus clientes, por lo tanto, es importante que esa primera impresión sea la más profesional posible.

Además de ser atractiva y moderna, tiene que estar creada de manera inteligente, tiene que tener un diseño web con una estructura definida y elaborada, en la que todos los detalles tengan un sentido. Y sobre todo tiene que seguir un objetivo, el objetivo que todos queremos; vender más y si se puede, mejor.

Si ya tenemos un diseño web elaborado y unos objetivos definidos, sólo falta la guinda del pastel; que sea visible. Y esto se consigue, además de con unas estrategias de marketing online concretas, con una arquitectura interna de la página web impecable y con el uso perfecto de las últimas tecnologías y lenguajes de programación existentes.

Tiendas Online. Páginas web dedicadas al comercio, para que vendas más

Existen tantos tipos de páginas web como negocios nos podamos imaginar. De la misma manera, las características y objetivos de una tienda online serán muy diferentes de las propiedades y metas de una página web institucional o los de un blog personal. En Arpen Technologies ofrecemos un amplio abanico de tipos de diseño web, los siguientes reflejan los tipos de página web para comercios:

  • Tienda online

    Tienda virtual cuya plataforma digital es una página web, que se utilizará para vender productos físicos mediante el comercio electrónico.

  • Catálogos online

    Diseño web creado para mostrar los productos de un establecimiento, en la cual no se incluye el proceso de compra en línea.

  • Marketplace

    Plataforma electrónica creada y gestionada por un tercero ajeno a un negocio, donde se juntan el vendedor y el comprador.

Pídenos un presupuesto ahora.

Sin compromisos. Te lo enviamos en menos de 1 hora.

PIDE PRESUPUESTO

También creamos páginas web magníficas para informar

En cada proyecto de diseño web en Cádiz, nos involucramos en el negocio del cliente para conocer, sus motivaciones y objetivos para poder añadir nuestro conocimiento técnico y conseguir juntos los mejores resultados. Por eso, creamos páginas web con diseños específicos para cualquier negocio y como no todos los negocios hacen venta directa, estos son ejemplos de tipos de web que creamos:

  • Página web corporativa

    Web diseñada especialmente para representar a una empresa, negocio o marca.

  • Blog

    Diseño web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente y siendo de una temática en concreto.

  • Landing page

    Diseño web tipo explicativa con el fin de generar una acción, normalmente convertir visitantes en leads.

Pídenos un presupuesto ahora.

Sin compromisos. Te lo enviamos en menos de 1 hora.

PIDE PRESUPUESTO

Y si quieres más, hacemos tu negocio redondo

Cuando tenemos entre manos un proyecto de diseño web en Barcelona, pensamos en todas las soluciones digitales que convertirían una idea de diseño web en fase inicial, en un proyecto digital completo listo para lanzar. Por eso ofrecemos los siguientes servicios complementarios a una página web, totalmente adaptados a cada proyecto:

  • Gestión de Redes Sociales

    Para atraer nuevos clientes a tu empresa

  • Posicionamiento SEO

    Para mejorar la visibilidad y el posicionamiento natural de una página web en los principales motores de búsqueda

  • Marketing Online

    Para negocios que buscan un servicio digital completo más allá de la plataforma digital del proyecto

  • Video y Drone

    Para negocios que necesitan mostrarse de una manera diferente.